NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alarma en el Málaga: posible lesión seria de Luis Muñoz

Luis Muñoz se retiró del entrenamiento con un golpe en su rodilla izquierda que será revisada por los médicos del club. Puede no estar ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
Luis Muñoz durante un entrenamiento.
Paco RodríguezDIARIO AS

Alarma en La Rosaleda. Luis Muñoz se ha retirado del entrenamiento celebrado este miércoles en los campos de la Federación Malaguña de Fútbol con visibles muestras de dolor en su pierna izquierda. En las próximas horas será sometido a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la dolencia.

Los pronósticos iniciales no son optimistas y parece probable que no pueda jugar el partido del próximo domingo contra el Fuenlabrada. Un problema severo a corto plazo porque José Alberto se quedaría sin sus dos mediocentros titulares si incluimos la de Alberto Escassi, que fue expulsado el pasado domingo en El Molinón contra el Sporting por juego peligroso sobre Gragera.

Pero la inquietud en el caso de Luis Muñoz hay preocupación y el temor de que esta lesión pueda ser aún más importante. De ahí que se apueste por la prudencia hasta que se conozca el diagnóstico de los galenos.

Víctor Gómez convocado por la sub 21

Por otra parte Víctor Gómez ha sido convocado por la selección sub 21 por Luis De la Fuente para los partidos clasificatorios para el Europeo de esta categoría contra Eslovaquia e Irlanda del Norte que se disputarán los próximos 8 y 12 de octubre. No es tan buena noticia porque el lateral derecho se perderá el partido contra el Valladolid en Zorrilla fijado para el mencionado viernes 8 de octubre.