RAYO VALLECANO

Falcao: "El fútbol español me favorece. El rendimiento ha sido el que esperaba"

0
Falcao: "El fútbol español me favorece. El rendimiento ha sido el que esperaba"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Radamel Falcao ha hablado para los medios del club de sus primeros partidos con el Rayo. El goleador colombiano que ha comenzado de forma inmejorable con La Franja se ha mostrado muy contento de su comienzo en el club.

Falcao ha destacado que el futbol español le viene muy bien a sus cualidades y su rápida adaptación al Rayo: "El fútbol español favorece a mis características, además en el equipo tenemos jugadores con mucha calidad que ha ayudado a la adaptación y el cuerpo técnico también me ha facilitado que haya sido tan buena. Gracias a todo esto, el rendimiento ha sido el esperado. Los goles nos dan confianza a los delanteros y también se puede trabajar con más tranquilidad sobre las victorias. Hay que seguir con la misma intensidad, el mismo esfuerzo y solidaridad que tenemos. Estos son los parámetros por los que podemos seguir trabajando para conseguir más victorias. Este es el camino".

El delantero colombiano también contó la intrahistoria del gol que consiguió en San Mamés: "Bebé tenía pensado tirar a puerta, pero yo tenía confianza en que podía darme un buen pase y le convencí para que lo hiciera y le salió de forma excepcional. Todos pensaban que iba a tirar a puerta y eso les descolocó, incluso el portero pensaba que lo iba a hacer. El único que sabía que el balón iba a ir allí era yo y por eso tenía fe y fui, pero el mérito es de Bebé que hizo un centro espectacular".

El '3' franjirrojo también analizó a Osasuna, próximo rival liguero. "Ellos son muy intensos, solidarios con mucho esfuerzo, en su campo se hacen fuertes. Por eso hay que luchar, pelear, ganar los duelos, los balones divididos. El equipo está bien y esperemos que el fin de semana las cosas nos salgan".