La Cerámica, al 100% ante el Betis
El campo recupera su aforo completo tras 30 meses. El club pone a la venta entradas a precio reducido para los seguidores locales.
Por primera vez desde el pasado mes de marzo de 2020, las puertas del Estadio de la Cerámica se volverán a abrir para que puedan acceder por las mismas todos los seguidores hasta que se cubra su aforo. Con ello, el público podrá regresar al campo 30 meses después del partido ante el Leganés de la jornada 27 de la pretemporada 19-20, un encuentro que los locales perdieron ante el equipo madrileño.
Así, el club ha comunicado a sus 19.000 abonados que podrán acceder al campo con su abono y en su asiento, algo que no se ha podido hacer desde que arrancó la pandemia de covid 19. Tras la finalización de las restricciones, el club de la Plana ha decidido abrir sus puertas de par en par, a lo que se añade la venta de entradas a precio reducido. Una venta para los seguidores locales (está anulada la venta a aficionados del Betis), a precios de 15 euros la tribuna, 10 euros la preferencia y 5 euros los fondos.
El club recuerda que sigue siendo obligatorio el acceso escalonado, el uso obligatorio de mascarillas, y la prohibición de comer y beber (solo se permite el consumo de agua). El aforo del Estadio de la Cerámica es de 23.500 espectadores, mientras que hace unas semanas sólo podían acudir el 60% del mismo, lo que suponía una entrada de 13.500 seguidores.