NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy apura para volver

El lateral se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y se probará las dos últimas sesiones para ver si puede viajar a Barcelona, aunque llegaría muy justo: no juega desde el 5 de mayo

MadridActualizado a
Mendy pugna por el balón con Lucas Vázquez.
realmadrid.com

Buenas noticias para Ancelotti. En el entrenamiento de ayer en Valdebebas (ayer, la Ciudad Deportiva del conjunto blanco celebró su 16 cumpleaños), dos de sus jugadores lesionados comenzaron el proceso para volver con el resto de sus compañeros. El que dio la mejor noticia fue Mendy, que se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Se probará en kos entrenamientos del viernes y del sábado para ver si puede medirse al Espanyol porque llegaría muy justito de forma: no juega desde el pasado 5 de mayo, en la derrota ante el Chelsea en Champions. De tal manera, que no sería hasta después del parón cuando esté disponible para satisfacción del entrenador madridista, que ya avanzó el pasado martes en la conferencia de prensa postSheriff el estado del francés.

La otra noticia la protagonizó Marcelo. El brasileño, que cayó lesionado muscularmente en el último entrenamiento antes de viajar a Valencia (18 de septiembre) para medirse al conjunto valencianista, trabajó en solitario: corrió por Valdebebas y también tocó balón. El regreso de ambos, laterales izquierdos, aliviará a Ancelotti. Mientras, los otros tres jugadores tocados (Bale, Carvajal y Ceballos) irán recuperándose con vistas a regresar a lo largo del mes de octubre.

Las lesiones de Marcelo.
Ampliar
Las lesiones de Marcelo.BeSoccer Pro

El que lo tiene peor de los tres es Bale, que seguramente hasta el mes de noviembre no estará plenamente recuperado de sus dolencias musculares. El galés causará baja con su selección en estos parones del tramo final de año. Por su parte, se espera que Carvajal y Ceballos estén disponibles este mes de octubre.