NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche reubicará a sus 12.500 abonados a partir del lunes

La entidad franjiverde venderá entradas para el anillo inferior para la jornada de este fin de semana, aunque no tendrá tiempo material para mover a todos sus socios hasta la semana que viene.

Actualizado a
01/09/21 
 ELCHE 
 ESTADIO MARTINEZ VALERO 
 REPARACIONES GRADA FONDO SUR
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche cuenta ya con 12.500 abonados y espera que sean muchos más a partir de la semana que viene. El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este jueves que desde mañana, 1 de octubre, se podrá abrir el 100% del aforo en los estadios de fútbol que albergan encuentros en LaLiga.

La entidad franjiverde comenzará, tras el encuentro ante el Celta de Vigo, a reubicar a sus abonados en las cuatro gradas del anillo inferior del estadio Martínez Valero, si así lo solicitan. Muchos de ellos tuvieron que ubicarse arriba porque el aforo de abajo estaba restringido a dos mil personas como máximo por sector (fondo norte, fondo sur, tribuna y preferencia).

Para el partido frente al Celta no dará tiempo a esta reubicación, pero sí está previsto vender localidades para las gradas del anillo inferior. Después de este encuentro habrá tres semanas de tiempo hasta el domingo 24 de octubre, fecha en la que llegará el Espanyol de Barcelona. Siete días después, contando la jornada entre semana en Vitoria ante el Alavés, pasará por el Martínez Valero el Real Madrid, que podrá jugar en Elche a campo lleno.