NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | DEMIR

"Mamá y papá no pudieron contener las lágrimas"

"Mi representante no me informó sobre el proceso. Llamó un día y dijo: 'Nos vamos a Estambul, vas a fichar a un gran equipo'. Luego vi el nombre de Barcelona...".

"Mamá y papá no pudieron contener las lágrimas"

Emre Demir, que fichó por el Barcelona con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, habló en la prensa local con la presidenta del Kayserispor, Berna Gözbaşı. Emre, que pasó momentos complicados en su infancia, dijo: "Tenía sentimientos indescriptibles. Mi padre también soñaba con esto. Estuvimos juntos día y noche durante un año. Cuando se llevó a cabo el traspaso, mi padre se emocionó mucho y lloró".

Emre Demir contó la historia de cuando empezó en la SúperLiga turca, que es lo más alto categoría de fútbol en Turquía: "Mi padre dejó su trabajo en Mersin y vino a Kayseri por mí. Tuvo un nuevo trabajo con las oportunidades que le brindaba el club, Kayserispor. Me apoyó mucho para mi desarrollo", enfatizó sobre los sacrificios de su padre.

"Mi representante Ahmet Bulut no me informó sobre los procesos con el Barcelona. Llamó un día y dijo: 'Nos vamos a Estambul, vas a fichar a un gran equipo'. Como no tenía la edad suficiente para firmar un contrato, también vinieron mi madre y mi padre. Luego vi el nombre de Barcelona en el contrato. Mamá y papá no pudieron contener las lágrimas" expresó el nuevo jugador FC Barcelona.