UCAM CF

Salmerón: “No me preocupa la clasificación”

El almeriense advierte del “buen equipo” que tiene el Linense, próximo rival y ante el que prevé un partido diferente al disputado ante el Andorra.

0
Salmerón: “No me preocupa la clasificación”
UCAM CF

El duelo ante el Andorra dejó una sensación agridulce en el UCAM CF. El equipo universitario logró un punto ante un rival que fue superior durante gran parte del choque, pero se puso por delante y no supo manejar la situación. Esto lo ve como “un error” José María Salmerón, técnico universitario. “Tenemos que aprender de esos fallos, hay que saber parar ese tipo de partidos en los que nos ponemos por delante frente a un oponente tan complicado”.

De cara al duelo con el Linense, espera otro tipo de partido, “cada uno es un mundo” y anunció cambios en el once ya que “hay una gran competencia en nuestra plantilla, elegiremos el mejor equipo para intentar ganar”. En tierras andaluzas no podrá contar con Viti, mientras que Xemi y Alberto no tiene su presencia asegurada, se esperará por ambos al último entrenamiento. Respecto al adversario, “tiene jugadores desequilibrantes por banda y por dentro. Es un buen equipo, muy dinámico de mitad de campo hacia adelante”.

Por último, Salmerón fue preguntado por la situación de su equipo en la tabla (cuarto, puestos de playoff de ascenso) y manifestó que quiere ir “partido a partido, me gusta estar arriba pero ahora no me preocupa”.