NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

La Roma sigue intratable en su periplo por la Conference League

Los de Mou derrotaron 0-3 al Zorya ucraniano. El Shaarawy adelantó a los italianos y en la segunda mitad Smalling y Abraham firmaron la sentencia.

Actualizado a
La Roma sigue intratable en su periplo por la Conference League

La Roma de Mourinho sigue intratable en su aventura por alzarse con la Conference League. El conjunto italiano superó el trámite con una gran victoria (0-3) ante el Zorya ucraniano que refuerza la moral de los italianos tras la derrota (3-2) en el derbi ante la Lazio. El Shaarawy anotó el primer gol a los siete minutos gracias a un gran pase entre líneas del africano Ebrima Darboe que entró en detrimento de Veretout en la medular del cuadro romano.

La entrada de Zaniolo y Abraham en la segunda mitad mejoró la calidad ofensiva de los de Mou en busca de la sentencia. Primero, Smalling cabeceó un córner botado por Cristante que acabó en el fondo de las mallas y en la siguiente jugada el recién incorporado Abraham catapultó el encuentro con el tercer y último gol del partido. La Roma con este resultado se coloca líder en solitario del grupo C tras el empate del Bodo/Glimt noruego ante el CSKA Sofía que le deja con cuatro puntos.

El AZ Alkmaar venció al Jablonec checo en tierras holandesas gracias al único tanto de Gudmundsson en la segunda mitad. En cambio, el Cluj rumano consiguió el empate tras igualar el gol inicial de los visitantes al filo del descanso. En el grupo B, el Gent belga y el Partizan serbio comparten liderato con seis puntos tras doblegar con un 2-0 al Anorthosis chipriota y al Flora estonio respectivamente. El LASK Linz empató tras el gol en los minutos finales del Maccabi Tel Aviv, mientras que el HJK finlandés aprovechó la superioridad numérica desde la primera mitad para llevarse el triunfo (1-3) en tierras armenias ante el Alashkert.