GRUPO E | BENFICA 3-BARCELONA 0

"¿Si sería titular en el Barça? Decir que sí sería faltar al respeto..."

Alejandro Grimaldo, defensa español del Benfica, estuvo en El Larguero y analizó la actuación del Barça; fue crítico con el juego azulgrana, pero defendió a los jugadores de su puesto.

0

La derrota del Barcelona en el Estadio da Luz vista por el español del Benfica. El equipo portugués barrió literalmente al Barcelona, al que le dio un serio repaso, con goleada incluida. Alejandro Grimaldo partió como titular en el Benfica y fue sustituido en el minuto 74 por André Almeida. Fue tiempo suficiente para ver las deficiencias del equipo dirigido por Koeman.

En los micrófonos de El Larguero, Grimaldo fue crítico con la actuación del Barcelona, pero no quiso hacer sangre, sobre todo con los jugadores de su puesto: ¿Si sería titular en el Barça? Jordi Alba y Dest lo están haciendo bien. Decir que sí sería faltar al respeto".

Grimaldo reconoció que le sorprendió la falta de organización del equipo de Koeman: "En la segunda parte estaban desorganizados y les hemos hecho daño. Jugar contra Leo es jodido, pero el Barça tirará para arriba".

Aunque reconoció que la suerte estuvo del lado del Benfica en el inicio del encuentro: "Hemos tenido suerte de empezar marcando y en la segunda parte hemos sido superiores".