NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

https://as.com/tag/real_oviedo

Más aire antes del derbi

El Oviedo se centra en el choque ante el Zaragoza y evita pensar en el duelo ante el Sporting de dentro de 15 días. Los azules quieren llegar en play-off

Actualizado a
22/09/21 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 ARRIBAS LESION
ELOY ALONSODIARIO AS

La Romareda es el siguiente destino del Oviedo en la Liga pero a todos los aficionados azules se les hace complicado centrarse en el duelo. Porque en solo dos semanas los de Ziganda se enfrentan al Sporting en el Carlos Tartiere en el choque más esperado del año. Pero la orden en el vestuario es que nadie piense en los rojiblancos, sino en el encuentro contra el Zaragoza del sábado.

Los azules marchan octavos en la tabla, a tiro de play-off pero fuera de momento de la zona de privilegio, que solo ocuparon durante una semana. Tras cinco semanas sin perder (con dos victorias y tres empates), el siguiente paso en la mejora es sumar otro triunfo para meter los dos pies entre los seis primeros. Es la mentalidad con la que los de Ziganda viajarán a La Romareda.

Para el choque, el Cuco tiene la baja segura de Obeng, que fue expulsado en el tramo final del partido contra el Girona. Deberá el entrenador buscar un sustituto, Matheus como opción principal, o darle una vuelta al sistema, con la posibilidad de emplear a tres en el medio o jugar con media punta.