Albarrán: "Ha sido un no parar con el teléfono en las oficinas"
El Real Mallorca celebra que los estadios puedan volver a acoger al 100% de sus aficionados.
El acuerdo del Consejo Interterritorial para que los acontecimientos deportivos al aire libre puedan volver a acoger al 100% de sus aficionados en los estadios ha causado una gran alegría en los clubes de futbol y como no podía ser menos, en el Real Mallorca.
En este caso, el jefe de taquillas del club balear, Román Albarrán, manifiesta que se trata de "una noticia muy importante para la entidad" añadiendo que desde el momento en que se ha hecho público "ha sido un no parar con el teléfono en las oficinas del club con llamadas continuas de abonados, peñas y hasta de hoteles cuyos turistas, aún en la isla, quieren aprovechar su estancia en Mallorca para poder ir al fútbol".
Además, según Albarrán, esta apertura provoca que se pueda alcanzar la cifra tope de abonados: "nos paramos en 14.600 abonados, pero esta nueva situación podría permitir que alcanzáramos la cifra máxima de abonados que podemos acoger que es de 16.000, teniendo en cuenta que deben quedar localidades libres para la venta de entradas".
Precisamente, ya hay entradas a la venta para el partido del sábado contra el Levante con precios que van desde los 30 hasta los 55 euros.