NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Emiliano Gómez: "Espero seguir teniendo la confianza del técnico"

El delantero uruguayo del Albacete fue titular ante el Castilla realizando un buen partido y espera seguir contando con la confianza de Rubén de la Barrera.

Actualizado a
Emiliano Gómez: "Espero seguir teniendo la confianza del técnico"

El Albacete ha comenzado este miércoles a preparar el partido de este domingo ante el Costa Brava en tierras catalanas. Tras las buenas sensaciones que dejó la victoria ante el Real Madrid Castilla, el equipo manchego quiere conseguir su primera a domicilio de la temporada, ya que los partidos como visitante están siendo la principal asignatura pendiente del conjunto que dirige Rubén de la Barrera.

Esta mañana ha comparecido ante la prensa el delantero Emiliano Gómez que ante el Real Madrid hizo un buen partido en su estreno como titular. El futbolista uruguayo ha señalado que "todos los partidos son complicados, queremos confiar nuestra primera victoria a domicilio, ante el Castilla me sentí muy cómodo, mis compañeros me apoyaron en todo momento y eso te ayuda dentro del campo a hacerlo bien, uno siempre quiere jugar y esperemos que el míster siga confiando en mí".

Gómez ha reconocido que la "temporada pasada fue complicada, estar en esa posición es difícil porque no tienes motivación alguna, ahora es diferente y esperemos que este año el Albacete consiga el ascenso".

Para el choque del domingo será baja Montes por lesión, pero Gálvez volverá a estar disponible para Rubén de la Barrera tras cumplir su partido de sanción.