NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger

¡Gana la camiseta de tu equipo favorito de la Euroliga gracias a Biwenger!

Solo debes entrar a cualquiera de sus 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y seguir los requisitos que se indican en la publicación del sorteo.

Actualizado a
¡Gana la camiseta de tu equipo favorito de la Euroliga gracias a Biwenger!

Mánager, esta semana es muy especial, pues por fin… ¡comienza la Euroliga! La mejor competición de baloncesto europeo da su pistoletazo de salida este jueves, y ya sabes que esta temporada tú también podrás sentir toda la emoción del mejor baloncesto gracias a Biwenger.

Para celebrarlo y hacer más amena la espera hasta el comienzo de la competición, Biwenger ha lanzado un sorteo en sus redes sociales en el que podrás ganar, nada más y nada menos, que la camiseta de tu equipo favorito de esta edición de la Euroliga. ¡Casi nada!

La quieres, ¿verdad? ¡Pues con Biwenger lo tienes muuuuy fácil! Solo debes entrar a cualquiera de sus 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y seguir los requisitos que se indican en la publicación del sorteo. ¡Incluso puedes participar en las 3 si quieres tener más opciones de ganar!

Habrá 1 ganador/a en total, que saldrá de entre todos los participantes de las 3 RRSS anteriormente mencionadas que cumplan correctamente con los requisitos. ¡Si participas en todas las RRSS, más opciones de conseguir la camiseta!

El sábado 2 de octubre anunciarán al ganador/a.

¡Suerte!