NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-BARCELONA

Este Barça no se cansa de golear

Otra goleada, y eso ya no es noticia, del Barcelona esta vez al recién ascendido Villarreal. Las azulgrana suman 26 goles a favor en sólo cuatro partidos y aún no han encajado ningún tanto

Actualizado a
El Barcelona volvió a golear.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Barcelona no se cansa de meter goles. Las azulgrana van de goleada en goleada en lo qeu va de curso y suman ya 26 tantos en sólo cuatro partidos tras los ocho goles que le marcaron al Villarreal a domicilio. Las de Sara Monforte, recién ascendidas, poco pudieron hacer ante el vendabal azulgrana que lo aguantaron en una digna primera parte (0-3) pero cayeron estrepitosamente ante el mayor físico en calidad en la segunda mitad. El Villarreal, con tres puntos, se queda en la zona media, el Barcelona, suma y sigue.

No empezó el conjunto de Giráldez todo lo fino que nos tiene acostumbrados ante un Villarreal bien plantado. Con Martens, Hansen y Oshoala en punta, las barcelonistas eran las dueñas del partido y las ocasiones se iban sucediendo hasta que pasado el cuarto de hora Martens enganchó un potente tiro que se fue a gol. Alexia marcó el segundo al filo de la media hora con un disparo desde la frontal y en 36 Oshoala dejó el balón en bandeja a Torrejón que marcó con un disparo ajustado al palo.

Tras la reanudación, el Barcelona siguió a lo suyo. No quita el pie del acelerador nunca y los goles siguieron cayendo. Marcó Aitana tras un centro de Crnogorcevic, Alexia firmó su doblete tras una asistencia de Hansen, Oshoala se unió a la fiesta con el sexto y el séptimo, el segundo tras una asistencia de Martens y la holandesa cerró el marcador con el octavo. El Barcelona sigue intratable. Otra goleada para mantenerse como líder.

Ficha:

Villarreal: Del Toro; Miguélez, Soldevilla, Lara Mata, Oprea; Prades (Cienfu, 60’), Sara Medina (Royo, 60’), Ainoa Campo; Aixa (Belen, 46’), Sheila (Raquel Pinel, 66’), Nerea (Vera, 78’).

Barcelona: Cata Coll; Torrejón (Rolfo, 59’), Paredes, Pereira, Crnogorcevic (Jana, 59’); Aitana, Patri Guijarro (Bruna, 68’), Alexia (Engen, 68’); Martens, Oshoala y Hansen (Mariona, 59’).

0-1 (16’): Martens. 0-2 (28’): Alexia. 0-3 (36’): Torrejón. 0-4 (47’): Aitana. 0-5 (52’): Alexia. 0-6 (55’): Oshoala. 0-7 (80’): Oshoala. 0-8 (82’): Martens.

Árbitra: Gallastegui Pérez (País Vasco). Sin tarjetas.