GRUPO D | REAL MADRID 1 - SHERIFF 2

El Sheriff 'se mofa' del Madrid

El club publicó su escudo en Instagram, acompañado de la corona del Real Madrid. La imagen se llenó de 'me gusta' y críticas en pocos minutos.

0

El Sheriff ha logrado una victoria histórica en el Santiago Bernabéu y lo ha celebrado por todo lo alto sobre el césped y también fuera de él. Tanto es así que ha publicado una controvertida imagen que ha despertado la risa de muchos y las críticas de otros tantos. El club adjuntó una fotografía de su escudo... con la corona del Real Madrid.

La entidad estuvo muy activa a lo largo de toda la noche, publicado diferentes imágenes de lo que sucedía en el terreno de juego. Pero dos de ellas sobresalieron sobre el resto. La más comentada y con más 'me gusta' fue la del marcador final. La segunda, con bastante diferencia con respecto al resto, la 'mofa' del Sheriff con su escudo y la corona madridista.

Con el triunfo, la cenicienta del grupo y quizás de toda la Champions League suma pleno de victorias y se sitúa al frente de la clasificación. En lo que parecía un imposible, ya sueñan con poder sellar una clasificación inverosímil para los octavos de final o conformarse con el gran premio de la Europa League. Por el momento, y sin pensar en el largo plazo, disfrutan de lo que es una de las noches más importantes de su historia.