Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

Primer entrenamiento de la semana sin Rosas ni Valiente

El lateral es baja para Amorebieta y el central realizó trabajo preventivo en un ensayo que no pudo finalizar Christian Rivera por una lumbalgia aguda.

Primer entrenamiento de la semana sin Rosas ni Valiente

El Sporting volvió a los entrenamientos en Mareo y comenzó a preparar el partido del próximo sábado en Lezama, frente al Amorebieta, con una sesión preparatoria en la que no participarón ni Guille Rosas ni Marc Valiente y que no pudo concluir Christian Rivera.

Rosas trabaja con el readaptador y es baja segura para el próximo encuentro por el problema muscular que ya le dejó fuera del último partido, frente al Málaga. Por su parte, Valiente hizo trabajo preventivo y Gallego espera recuperarlo de forma inmediata con el fin de que esté disponible para esta jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Christian Rivera sufrió una lumbalgia aguda, según informa el club, por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento. El centrocampista gijonés, que solo ha disputado hasta el momento el cuarto de hora final de la primera jornada, tampoco participó en la sesión del pasado sábado por encontrarse enfermo, aunque al día siguiente entró en la convocatoria de Gallego.

Sin presión

Tras la sesión preparatoria, Pablo García fue el futbolista que pasó por la sala de prensa donde indicó que el liderato "no debe suponer una presión" para el Sporting. "No debe pesarnos ser líderes porque solo van siete jornadas y quedan 35", indicó el lateral, quien considera "importante estar ahí, pero cada semana debemos afrontar cada partido como si fuera una final".

Pablo García, que espera del Amorebieta un rival "complicadísimo", confesó que "con Gaspar me entiendo a la perfección" y admitió que la entrada de su compañero en la segunda parte ante el Málaga le permitió mejorar su juego. "En la primera parte estuve más plano y nos costaba entrar por la banda, pero me sentí bastante más cómodo con la entrada de Gaspi; él juega más por dentro y yo por fuera", comentó.

El Sporting volverá a entrenarse este miércoles, a partir de las 11 de la mañana en las isntalaciones de Mareo.