FC CARTAGENA

Ortuño pide paso

El delantero, a la sombra de Rubén Castro y Okazaki, volvió a destacar saliendo desde el banquillo y logró su segundo gol del curso.

27/09/21 
 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION 
 CF FUENLABRADA - FC CARTAGENA
 SEGUNDO GOL 2-1 9 ALFREDO ORTUÑO
CHEMA DIAZ
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

De las derrotas se deben sacar conclusiones positivas y el FC Cartagena puede obtenerlas tras caer en Fuenlabrada. Además de mostrar una imagen totalmente opuesta a la de Oviedo, lo que exigía Luis Carrión en la previa, se confirmó que el cuadro albinegro tiene a un ariete de garantías en la figura de Alfredo Ortuño. El de Yecla, que entró al terreno de juego con 2-0 en el marcador, hizo el tanto que daba un poco de esperanza a los visitantes, aunque finalmente no sirvió para puntuar.

Noticias relacionadas

Aunque Ortuño no es la primera opción de Carrión, ni la segunda tras el fichaje de Okazaki, sí es el que mejor rendimiento está dando en la parcela ofensiva. Al gol de la última jornada hay que sumar otro frente a la Real Sociedad B, conseguido en el añadido para dar la victoria al FC Cartagena. Además, también fue clave en el triunfo ante el CD Lugo con la asistencia a Rubén Castro en el 2-1 definitivo, también en la recta final del encuentro.

Regreso al once

Su única titularidad fue frente al Real Oviedo, uno de los clubes en los que Ortuño militó antes de llegar al FC Cartagena. Este domingo el cuadro de la ciudad portuaria visita a la UD Las Palmas y el delantero podría tener un hueco en la formación de Carrión ante otro ex equipo. Con el conjunto amarillo, en la 2014-15, hizo cuatro goles y logró el ascenso a Primera División.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados