NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

César Sáez entra en la directiva del Athletic como vocal

La Asamblea debe ratificarlo. La junta vuelve a contar con un número impar (15), tal y como exigen los estatutos. Elizegi acaba mandato el próximo verano y su idea es presentarse a la reelección.

Actualizado a
Sáez, nuevo directivo
ATHLETIC

La directiva del Athletic contaba con un número de miembros par (14) y, por estatutos, estaba obligada a incorporar a uno o dejar salir a otro. Hoy ha aprobado la primera incorporación durante su mandato. Se trata del socio César Sáez Hidalgo, que aterriza como vocal. Éste ha sido asesor de la junta en áreas de innovación, desarrollo social e institucional y ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en la industria farmacéutica, trabajando para diversos laboratorios en puestos de gestión, marketing y formación de equipos profesionales.

El nombramiento de Sáez será sometido al refrendo de la próxima Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios. Elizegi encara los ocho últimos meses de mandato. Al acabar la presente temporada se abrirá un proceso electoral en el que casi seguro que se va a presentar a la reelección. Sólo han salido tres en el grupo de trabajo que inició la andadura en diciembre de 2018. Hernani, responsable de la comisión deportiva, fue el último en salir.

Abandonaron Ibaigane antes María Tato, que pasó a ser la directora del Fútbol Femenino de la Federación Española, y el vocal Óscar Arce. Hernani fue el directivo que bloqueó el fichaje de Llorente y uno de los promotores del cese de Garitano y la llegada de Marcelino.