ALBACETE

Rubén Martínez iguala a Fuster como pichichi del Albacete

Ambos jugadores llevan ya 2 goles y curiosamente todos los tantos se han conseguido en partidos disputados en el Carlos Belmonte.

0
Rubén Martínez iguala a Fuster como pichichi del Albacete

El Albacete afronta esta semana con una sonrisa tras la importante victoria lograda ante el Real Madrid Castilla que hace que el equipo manchego haya escalado a los puestos de playoffs de ascenso. Todo ello, tras conseguir una nueva victoria en el Carlos Belmonte, estadio que comienza a ser un fortín para el equipo de Rubén de la Barrera que en tres partidos disputados en su feudo ha conseguido ganar los tres encuentros con un balance de seis goles a favor y solamente uno en contra.

El equipo manchego está ofreciendo ante su afición su mejor versión y es además en el Belmonte donde más goles se están consiguiendo ya que fuera de casa, el Albacete todavía no ha sido capaz de puntuar.

En cuanto a la faceta goleadora, Rubén Martínez tras anotar el segundo gol en el partido ante el Castilla ha igualado a Manu Fuster como pichichi del equipo. Ambos jugadores han conseguido dos goles y curiosamente, ambos, han sido conseguidos en el Belmonte. Fuster anotaba ante el Castellón de penalti en la primera jornada y ante el Andorra con un buen disparo desde la frontal del área. En el caso de Rubén Martínez, su primer gol fue conseguido ante el Castellón para certificar la primera victoria del equipo blanco y su segundo gol lo anotaba con algo de fortuna tras beneficiarse de un rebote ante el Castilla este pasado domingo en el Belmonte.