NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 1- MANCHESTER CITY 0

Messi: "Tenía muchas ganas de jugar"

El astro argentino atendió a RMC Sport tras la victoria del PSG por 2-0 ante el Manchester City en la que supuso su estreno goleador con los parisinos.

Actualizado a
Messi: "Tenía muchas ganas de jugar"

Si hay alguien feliz hoy en París, ese es Leo Messi. El astro argentino se estrenó como goleador como jugador del PSG en un tanto marca de la casa y que lleva haciendo toda la vida. El rosarino, con un disparo con rosca en la frontal del área, encontró la escuadra para ponerle la puntilla al City en un partido en el que los de Pochettino se impusieron por 2-0 y disiparon las dudas de los últimos encuentros. En declaraciones a RMC Sport, Messi aseguró estar muy contento por el gol y por la victoria.

Tenía muchas ganas, no he jugado mucho últimamente. Me estoy acostumbrando poco a poco al equipo y a los compañeros. Sé que el de hoy ha sido un momento muy importante. Ahora tenemos que seguir y todavía quedan muchos partidos esta temporada”, aseguró Messi al ser preguntado por su golazo hoy ante el City.

Además, añadió: “Cuanto más juguemos Neymar, Mbappé y yo, mejor será”. El brasileño ha publicado hace unos minutos una foto en la que sale con Messi y Mbappé, disipando todas las dudas que se habían generado recientemente en la prensa francesa, que aseguraba que había mala relación entre el internacional francés y el brasileño. Mbappé compartió otra, pero solo con el argentino.