NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - SEVILLA

El Wolfsburgo ya se relame pensando en el 2-0 al Madrid

Fue su último duelo de Champions en casa, antes del de este miércoles. Van Bommel: "El Sevilla lleva años jugando en Europa. Quizá sea favorito, pero no tiene ventaja".

Actualizado a
El Wolfsburgo ya se relame pensando en el 2-0 al Madrid

Mark van Bommel, entrenador del Wolfsburgo, elogió a su rival de Champions este miércoles, el Sevilla. Aunque fueron halagos con algunos matices: "El Sevilla lleva años jugando en Europa. Es un equipo con mucha experiencia en una liga superior, y tal vez pueda ser considerado favorito. Aunque ser favorito no significa que tengas una ventaja. Depende de cómo estés ese día y de lo que suceda en el juego".

Dos semanas después del inicio 0-0 en Lille y después la reciente derrota por 3-1 contra el Hoffenheim en la Bundesliga, el Wolgsburgo espera que vibren los 13.277 espectadores que habrá en el estadio, con las entradas (se permite el 40 por ciento) agostadas. "Tenemos que jugar mejor para ganar partidos", afirmó Van Bommel, que tendrá algunas bajas y quizá deba alinear al joven Sebastiaan Bornauw en el centro de la defensa: "Bornauw lo hizo bien contra Lille y Fürth. No me preocupa ese puesto", afirma el técnico neerlandés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El mediocampista Maximilian Arnold también pasó por sala de Prensa. Para él, el Sevilla es el "rival más difícil del grupo". Casi cinco años y medio después del partido de ida de cuartos de final contra el Real Madrid (2-0) el 6 de abril de 2016, Arnold se muestra optimista: "El último partido en casa fue realmente bueno. Son muy buenos recuerdos ".