NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Correia y Cheryshev: contrarreloj para llegar al Nuevo Mirandilla

Ambos futbolistas se reintegrarán entre hoy y mañana al grupo para apurar los plazos y estar listos para enfrentarse el sábado, a las 18:30, al Cádiz.

Actualizado a
Cheryshev con Jordi Sorlí.
Alberto Iranzo.

El Valencia quiere volver a la senda de las victorias este sábado, a las 18:30, en el Nuevo Mirandilla, ante el Cádiz, para irse con el regusto dulce tras una semana en la que sólo ha sacado un punto de nueve posibles. Y para ello, Bordalás podría tener refuerzos ya que a partir de hoy tanto Thierry Correia como Denis Cheryshev se incorporarán a la dinámica de grupo con vistas al partido del fin de semana.

El regreso de ambos futbolistas es difícil pero lo van a intentar. Desde el cuerpo técnico los integrarán desde hoy en el grupo para que su mente ya esté puesta en el partido del sábado. Luego, ya dependerá de sus sensaciones en los últimos días de trabajo el que entren o no en la lista de convocados para viajar a Cádiz.

La lesión de Correia es un músculollamado obturador, una zona que le produce dolor desde el momento que se produjo la lesión. El pasado domingo ya trabajó un poco más con los que no participaron en el duelo ante el Athletic y de que desaparezca esa molestia durante la semana dependerá su participación en el partido.

Cheryshev, por su parte, ya se ha ejercitado a buen ritmo con el recuperador, Jordi Sorlí, y sólo le falta la readaptación al grupo. El fin de semana cumple justo tres semanas, periodo habitual de recuperación de estas lesiones. Lo intentará hasta el final aunque en el caso de que haya algún retroceso su vuelta será después del parón. Gayà y Carlos Soler regresarán tras el parón de selecciones.