NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Todos los focos sobre Canales

El cántabro se marchó al descanso del duelo ante el Getafe con una dolencia en un tobillo. Pellegrini cruza los dedos para que no sea importante.

Actualizado a
Canales, ante el Espanyol.
AFP7 vía Europa Press

Sergio Canales centra muchos de los focos tras el triunfo del Betis ante el Getafe. El cántabro fue titular en el Benito Villamarín pero abandonó el choque al descanso aquejado de una dolencia en uno de sus tobillos. Las alarmas se enciencen en Heliópolis ante la importancia del futbolista en el plan de Manuel Pellegrini. El propio técnico incidió sobre ello tras el envite: "Viene jugando muchos partidos". Las miras se dirigen a la cita del jueves ante el Ferencvaros y existen posibilidades de que el centrocampista no llegue a tiempo.

Canales ya sufrió problemas de tobillo desde que llegó a Heliópolis y en el cuerpo técnico no quieren tomar riesgos sobre su estado físico. Por ello no dudarán en darle descanso si ello puede aliviar su dolencia y estar a plena disposición del equipo lo antes posible. No se descarta ningún escenario y la preocupación es lógica: Canales es fundamental para Pellegrini y su rendimiento trataba de encontrar ahora la senda de brillo que reflejó durante el curso pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En esta pretemporada ya sufrió Canales una dolencia de tobillo al recibir un fuerte golpe por parte de Zaniolo en el choque ante la Roma que supuso la antesala al inicio liguero. Su inflamación despertó muchas alarmas, pero finalmente llegó a tiempo para ser parte del estreno en LaLiga. Hay esperanza en el Betis de que todo quede en un susto, aunque la cautela está encima de la mesa tras varios sustos ya en el pasado reciente. El jugador es duda para la cita de este jueves en Budapest y la convocatoria de mañana despejará dudas sobre su estado físico.