BARCELONA

"Ander estuvo en contacto con el Barcelona..."

El padre de Ander Herrera asegura que su hijo pudo fichar por el club blaugrana. "Estuvo en contactos con ellos, pero por varios motivos, no sucedió...".

0
"Ander estuvo en contacto con el Barcelona..."

Ander Herrera fue uno de los favoritos para salir del París Saint Germain el pasado verano. El jugador español estuvo en todas las quinielas para abandonar la entidad parisina. Pero finalmente no se hizo y se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles para Mauricio Pochettino. Ni la llegada de fichajes de la talla de Messi, Wijnaldum o Achraf le han eclipsado en este arranque de temporada. 

Ahora, con las aguas ya calmadas, el padre de Ander Herrera asegura que su hijo pudo fichar por el club blaugrana. “En un momento, Ander estuvo en contacto con el Barça y, por diversos motivos, no sucedió. Pero no deja de haber lucido los colores de uno de los tres grandes de España. Porque a sus ojos, el club más grande del país es el Zaragoza, donde empezó".

“En un momento, Ander estuvo en contacto con el Barça y, por diversos motivos, no sucedió"

Pedro Herrera

Pedro Herrera también habló sobre la posible vuelta de su hijo a Zaragoza, su ciudad natal. “Siempre ha estado en contacto con el alcalde de la ciudad, participa e incluso financia diversos proyectos educativos, humanitarios y hospitalarios desde el Covid. ¿Llegará a ser presidente del Real Zaragoza? No lo espero. Pero un gerente influyente o uno de los accionistas es casi seguro", admitió.