NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG-M. CITY

Messi se entrena con normalidad antes del partido ante el City

El astro argentino ha entrenado esta mañana en la previa del partido de Champions de mañana. Verratti también ha entrenado sin problemas.

Actualizado a
Messi se entrena con normalidad antes del partido ante el City

Las noticias para el PSG respecto a Messi no pueden ser más esperanzadoras. El conjunto parisino ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Camp des Loges y el astro argentino ha salido al terreno de juego con el resto de sus compañeros sin problemas. Ayer ya se había ejercitado con normalidad, pero hoy ha podido correr sin ningún problema.

Salvo sorpresa de última hora, Messi entrará en la convocatoria del PSG para enfrentarse mañana al Manchester City. El rosarino se había lesionado la semana pasada en la rodilla izquierda contra el Lyon y se había perdido los dos últimos partidos del PSG ante el Metz y el Montpellier el sábado. Sin embargo, la evolución de la lesión ha sido bastante positiva y mañana podría salir de titular si así lo desea Pochettino.

Además de Messi, la otra gran noticia para el PSG ha sido la de Verratti. No obstante, aunque el italiano se ha recuperado totalmente de sus molestias musculares, su presencia en el once de mañana está prácticamente descartada. Su último partido fue el 5 de septiembre y el staff técnico del PSG quiere ir poco a poco con el mediocentro, que, como Messi, estará en la lista de convocados.