“Otra vez empiezas a remar río arriba y se hace difícil”
JIM asegura que el vestuario está enfadado porque tenía la ambición de querer ganar y no encajar: “Todos tenemos en la cabeza sumar muchos puntos”.
Narváez y Chavarría: “Son jugadores que vienen jugando habitualmente y han venido a ayudarnos. Hay que ser respetuosos con todos los compañeros, que han estado bien. En ese aspecto no tengo ninguna queja. Es verdad que muchas veces intentas no mover mucho el equipo por rendimiento y en ese aspecto ha habido una serie de cambios. Narváez me dijo que no estaba para noventa minutos, pero tenía esa ambición de viajar y jugar los minutos que hicieran falta. Esa ambición es la que agradece el equipo”.
Ánimo del vestuario: “Todos tenemos en la cabeza sumar muchos puntos. Sabemos de la dificultad de la categoría y del Lugo, un equipo al que cuesta mucho meterle mano”.
Sexto partido encajando: “Te fastidia porque dejar la portería a cero era un objetivo primordial por parte de todo el mundo. Yo creo que hemos hecho treinta minutos trepidantes y en una muy buena jugada aislada del Lugo, Gerard Valentín, que tiene muy buen desborde, no la ha puesto de cualquier manera. No hay que quitarle mérito al rival, pero da pena no haberte podido llevar los tres puntos”.