NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Depresión total y máxima alarma.

Sólo Florentino y Sandro mostraron una buena cara en el desastre general de un equipo sin alma. Timor cometió el error que inició todo.

Getafe
Míchel se lamente durente el partido contra el Betis.
Julio MuñozEFE

Soria: No pudo hacer mucho en ninguno de los goles. Realizó una buena parada a Fekir. Ni decisivo ni influyente en el resultado.

Iglesias: Mostró mucha personalidad y defendió bien su zona durante bastantes minutos. En ataque no aportó casi nada ni como carrilero ni como lateral.

Djené: Muy alejado de su mejor versión. Cometió un par de errores groseros. Solucionó muchos problemas cuando el Betis llegaba con ventaja.

Mitrovic: Correcto primer tiempo viendo al contrario llevar de cara y corrigiendo posiciones. No intervino en la salida de balón y fue sustituido en el descanso.

Cuenca: Hizo lo que pudo y no fue mucho. Mala suerte en algunas acciones, carácter en todas y sufrimiento absoluto cuando el equipo se sentía superado. Muy flojo.

Olivera: No llegó nunca con peligro. Defendió bien su banda sin cerrar entre tantos centrales. Muy apagado para lo que se le conoce.

Florentino: De lo más salvable de la debacle general. Muy buen primer tiempo. Se fue apagando con los minutos. Movió fácil el balón de lado a lado.

Maksimovic: Se retiró lesionado antes del descanso. Empezó muy bien en la presión y se fue diluyendo hasta que se lesionó.

Timor: Grave error en el gol que abrió el partido cuando el Getafe estaba creyendo. Mal partido en general con poca participación y autoridad en el juego.

Macías: Mostró maneras y jugó bien recibiendo de espaldas. No tiró a puerta ni generó peligro. Sustituido al descanso.

Ünal: Protagonizó la mejor jugada de ataque con una clara ocasión para meter al equipo en el partido. Trabajó bien sin demasiado acierto.

Jonathan Silva: Jugó por delante del lateral y no llegó a percutir en ninguna ocasión. Su trabajo defensivo fue correcto.

Sandro: Generó un par de acciones de peligro y mostró una actitud necesaria en un equipo muy apagado desde que entró.

Mata: Lo peleó todo como siempre y no encontró el camino de la portería ni del peligro. Desapercibido.

Poveda: Dos buenos detalles técnicos que no llegaron a nada. Muy poco.