NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Depresión total y máxima alarma.

Sólo Florentino y Sandro mostraron una buena cara en el desastre general de un equipo sin alma. Timor cometió el error que inició todo.

GetafeActualizado a
Míchel se lamente durente el partido contra el Betis.
Julio MuñozEFE

Soria: No pudo hacer mucho en ninguno de los goles. Realizó una buena parada a Fekir. Ni decisivo ni influyente en el resultado.

Iglesias: Mostró mucha personalidad y defendió bien su zona durante bastantes minutos. En ataque no aportó casi nada ni como carrilero ni como lateral.

Djené: Muy alejado de su mejor versión. Cometió un par de errores groseros. Solucionó muchos problemas cuando el Betis llegaba con ventaja.

Mitrovic: Correcto primer tiempo viendo al contrario llevar de cara y corrigiendo posiciones. No intervino en la salida de balón y fue sustituido en el descanso.

Cuenca: Hizo lo que pudo y no fue mucho. Mala suerte en algunas acciones, carácter en todas y sufrimiento absoluto cuando el equipo se sentía superado. Muy flojo.

Olivera: No llegó nunca con peligro. Defendió bien su banda sin cerrar entre tantos centrales. Muy apagado para lo que se le conoce.

Florentino: De lo más salvable de la debacle general. Muy buen primer tiempo. Se fue apagando con los minutos. Movió fácil el balón de lado a lado.

Maksimovic: Se retiró lesionado antes del descanso. Empezó muy bien en la presión y se fue diluyendo hasta que se lesionó.

Timor: Grave error en el gol que abrió el partido cuando el Getafe estaba creyendo. Mal partido en general con poca participación y autoridad en el juego.

Macías: Mostró maneras y jugó bien recibiendo de espaldas. No tiró a puerta ni generó peligro. Sustituido al descanso.

Ünal: Protagonizó la mejor jugada de ataque con una clara ocasión para meter al equipo en el partido. Trabajó bien sin demasiado acierto.

Jonathan Silva: Jugó por delante del lateral y no llegó a percutir en ninguna ocasión. Su trabajo defensivo fue correcto.

Sandro: Generó un par de acciones de peligro y mostró una actitud necesaria en un equipo muy apagado desde que entró.

Mata: Lo peleó todo como siempre y no encontró el camino de la portería ni del peligro. Desapercibido.

Poveda: Dos buenos detalles técnicos que no llegaron a nada. Muy poco.