REAL BETIS - GETAFE

Aprobados y suspensos del Betis: La única pega fue no golear

El Betis arrasa al Getafe con un doblete de Willian José mientras que a Pellegrini le sigue funcionando a la perfección su política de rotaciones

Bellerín gana un balón por alto.
Toni Rodriguez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Manuel Pellegrini realizó seis cambios en el once inicial respecto al equipo que partió de inicio el pasado jueves en Pamplona. Bellerín, Pezzella, Miranda, Carvalho, Juanmi y Willian José aparecieron en un once titular que en la primera mitad arrasó al Getafe, siendo la única pega de estos 45 minutos que el Betis sólo ganara por la mínima al descanso. El partido no tardó en quedar sentenciado, siendo la única pega que el marcador no mostrara una goleada de escándalo.

Bravo: Pese a ser un espectador más alrededor de una hora, no perdió la concentración para tapiar su portería cuando el Getafe pegó un arreón.

Bellerín: Tranquilo en defensa y muy activo en ataque.

Edgar: Si en encuentros anteriores entró despistado y le costó cogerle el aire al asunto, en esta ocasión su concentración fue sobresaliente. Muy buen partido.

Pezzella: Regresó tras su sanción y vivió un partido plácido hasta que Mata salió en la segunda mitad y le exigió.

Miranda: Igual que su compañero en el otro lateral.

Guido: Más que cómodo por la gran actuación de su pareja en el centro del campo.

Carvalho: Su primera parte fue, sin duda, su mejor actuación con la camiseta del Betis y, muy probablemente, de las más destacadas de su carrera. Pellegrini parece haberlo metido en la película, puesto que a la calidad que tiene de serie le ha añadido una pelea que rara vez se le había visto en Heliópolis. Su robo en la acción del 1-0 es la mejor muestra.

Canales: Buenos 45 minutos los suyos antes de que Pellegrini optara por darle descanso. No fue de los más brillantes, pero no tanto por demérito suyo como por el gran nivel que exhibieron varios de sus compañeros.

Fekir: Los palos y David Soria le impidieron volver a citarse con el gol, pero ejerció de referencia para sus compañeros una vez más.

Juanmi: Volcado a la banda pierde pegada, pero nunca le volvió la cara al partido.

Willian José: Lleva el gol en la sangre y ha tardado muy poco en demostrarlo vestido de verdiblanco. Pero no se queda ahí la cosa puesto que aporta mucho más, aunque a un delantero siempre se le valorará por lo que marca o no. Y de momento, marca tela. Al Getafe, por ejemplo, dos.

CAMBIOS

Rodri: Piernas frescas, verticalidad y un tiro al larguero que merecía entrar.

Borja Iglesias: Picado por la gran actuación de su competidor por el puesto de delantero, pareció mostrar más mala leche que de costumbre. Pudo marcar pero los palos se interpusieron.

Tello: Sus carreritas habituales.

Noticias relacionadas

Guardado: Testimonial.

Camarasa: Igual que Guardado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados