NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rulli: "Estamos con ganas de seguir y afrontar el reto de Manchester"

El portero argentino del Villarreal puso en valor el partido que hizo su equipo en Madrid, asegurando que era "digno de admirar".

Actualizado a
25/09/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VILLARREAL 
 OCASION BENZEMA
 PARADA RULLI
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El portero argentino del Villarreal puso en valor el partido que hizo su equipo en Madrid, asegurando que era "digno de admirar". Resaltando el alto "nivel competitivo del equipo en estos partidos y en estos campos tan importantes".

Tras este empate y la imagen dada, el portero aseguraba que están "con ganas de seguir y afrontar el reto de Manchester".

Partido Bernabéu: "Creo que es digno de admirar el partido que hicimos en el Bernabéu, estuvimos siempre con opción de ganar el partido".

Falto acierto arriba: "Nos faltó acertar en las ocasiones que generamos, peor debemos estar muy conformes con el trabajo que hicimos".

La ideas claras: "Tenemos muy claro la idea que nos pide el mister, creo que estamos muy cerca de empezar a ganar estos partidos. Esta vez no alcanzó pero estamos contentos con las ocasiones generadas".

Con ganas de Manchester: "Estamos con ganas de seguir y de afrontar el reto de este próximo miércoles en Manchester".

Siempre damos la cara: "Este equipo demuestra que compite igual ante cualquier equipo, ya seamos favoritos o no, siempre salimos a competir al máximo y a buscar la victoria con nuestro juego".

Muchos empates: "Es verdad que son muchos empates, pero sabemos que este es el camino que debemos continuar y así vamos a seguir para que lleguen las victorias".