TOLEDO

El ‘sí quiero’ en el Salto del Caballo

El toledano Rubén Moreno, que acababa de terminar su partido en 2RFEF, fue sorprendido por su pareja con una pedida de mano al concluir el partido de su equipo.

Toledo
0
Rubén Moreno y Claudia, protagonistas de la pedida en el Salto del Caballo.
Laura Pérez

Nunca una derrota supo tan dulce como la del Toledo ante el Calvo Sotelo de Puertollano este fin de semana. Al menos así lo recordará el delantero toledano Rubén Moreno, que nada más concluir el partido de la jornada 4 en 2RFEF fue sorprendido por Claudia, su pareja, con una pedida de mano en el césped del Salto del Caballo.

Quizá el público del estadio toledano no recordará este domingo por el resultado de un derbi regional que terminó con resultado contundente (1-4) en favor del conjunto de Puertollano, pero sí por la imagen que Claudia y Rubén dejaron nada más concluir el encuentro.

Para sorpresa de todos, y todavía con los jugadores del Toledo sobre el terreno de juego, uno de los hijos de la pareja protagonista apareció en el túnel de vestuarios montado en un coche eléctrico y con la proposición de matrimonio para su padre.

“Sí quiero”

Todavía vestido de corto, y con una evidente sensación de incredulidad, Rubén Moreno aceptó la propuesta de Claudia, que hincó rodilla en el verde del Salto del Caballo para dejar una de las imágenes del fin de semana en la cuarta categoría del fútbol español.

Las lágrimas de la pareja, así como la emoción de los familiares y aficionados que se situaban en la tribuna del estadio, reflejaron la emoción con la que se vivió el momento en la instalación deportiva de la Ciudad Imperial… a pesar de la derrota de su equipo.