ALBACETE 2 - REAL MADRID CASTILLA 0

El Albacete pasa por encima del Castilla

Triunfo del equipo manchego con goles de Djetei y Rubén Martínez para colocarse en playoff. López evitó una derrota más abultada del filial madridista que sigue sin puntuar a domicilio.

Juanma Sevilla

El Albacete salió mejor al partido y en el primer minuto, Emiliano Gómez tuvo una clarísima ocasión pero su remate de cabeza cuando López ya estaba batido se marchó por encima de la portería madridista.

El equipo de Raúl poco a poco fue teniendo más posesión de balón y en el minuto 10 Dotor remataba de volea pero su disparo cenceneratrado era atajado por Rosic.

El encuentro fue perdiendo ritmo pero justo antes del descanso, Djetei peinaba un lanzamiento de falta ejecutado por Rubén Martínez para adelantar al equipo manchego en el marcador.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Albacete lograba el gol de la tranquilidad con un gol de Rubén Martínez al aprovecharse de un rebote tras un despeje de la defensa del Castilla.

El segundo gol del equipo local hizo mucho daño al filial madridista y en la jugada siguiente Jordi Sánchez tuvo la sentencia tras una jugada de contragolpe pero su disparo se estrellaban el larguero de la portería de López y posteriormente, Johannesson también pudo anotar el tercer gol pero el portero del Castilla evitaba el tanto.

El Albacete era un ciclón en el inicio de la segunda mitad e incluso Fran Álvarez protector un penalti tras caer derribado dentro del área pero el colegiado no decretaba nada punible.

El equipo manchego disfrutaba en el partido y López volvía a evitar el tercer gol local tras parar a bocajarro un remate de Johanesson tras un centro desde la banda izquierda.

El equipo de Raúl intentó meterse en el partido buscando el gol para reducir diferencias pero sin generar peligro ante la meta local mientras que el Albacete quería más ya que en el minuto 78 Sergi García con un disparo desde fuera del área obligaba a lucirse con una gran parada a López.

Con esta victoria, el Albacete se coloca en zona de play off tras ganar sus tres partidos disputados en el Carlos Belmonte mientras que el Castilla sigue sin puntuar a domicilio.