UNIONISTAS 2 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Quiles, Soriano y ya

La primera derrota del Deportivo esta temporada estuvo marcada por los errores defensivos y la poca claridad en ataque en la segunda parte.

Mario Soriano fue de lo mejor del Depor en Salamanca.
Yuste
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Poco pudo hacer en los dos goles e incluso salvó el tercero con una parada milagrosa. Seguro en los balones aéreos y mandando.

Lapeña: Sufrió mucho con Rayco en el lateral derecho y fue corrigiendo con el paso de los minutos cuando se reubicó en el centro.

Trigueros: Mal encuentro del central, que volvía a la titularidad. Se resbaló en el primer gol y estuvo lento y blando dentro del área. Acabó lesionado.

Granero: En la línea de su compañero. Muy blando en el segundo gol, sin imponerse a De la Nava por arriba y lento cada vez que salió de zona.

Héctor: Segunda asistencia en dos partidos para el lateral, que volvió a cumplir con creces y secar bien a Muñoz.

Villares: Buen partido del de Vilalba, con mucho trabajo en el centro del campo y siempre distribuyendo con criterio.

Bergantiños: Tuvo que multiplicarse en las ayudas en la primera parte y terminó llegando tarde a alguna. Bien con el balón.

Juergen: Claramente de más a menos. Varias desatenciones en defensa que generaron problemas en la banda derecha.

Quiles: Sigue en su línea. Gran maniobra en el gol y de los pocos jugadores del Deportivo que tuvo claridad en los últimos metros.

Soriano: El mejor del Depor. Fue indetectable para Unionistas durante todo el encuentro moviéndose entre líneas y mejoró cada balón que le llegó.

Miku: Empezó bien, pero poco a poco se fue perdiendo en discusiones con el árbitro. Tuvo dos ocasiones claras para empatar, pero no acertó con la portería.

Los cambios

Benito: Se le ve mejor físicamente, pero no tuvo su día con balón. La mayoría de jugadas de ataque del Depor murieron en sus botas.

Menudo: Entró bien, apareciendo mucho entre líneas, pero le faltó precisión en el pase. Tuvo una buena ocasión desde la frontal, pero remató muy centrado.

Aguirre: Poca participación para lo volcado que estaba el equipo. No apareció ni en su banda ni cuando pasó a la contraria.

Noticias relacionadas

Doncel: Apenas intervino, demasiado centrado.

Noel: Pocos minutos para el canterano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados