NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
3
Paulo Dybala 9',Bonucci 42' (p),Manuel Locatelli 56'
Sampdoria SMP
2
Maya Yoshida 43',Candreva 82'
Finalizado

JUVENTUS

Juve, triunfo amargo: Dybala y Morata se lesionan

Los bianconeri batieron 3-2 al Sampdoria, pero volvieron a sufrir y, además, perdieron al argentino y el español. Allegri avisó de que no estarán ante Chelsea y Torino.

Actualizado a
Juve, triunfo amargo: Dybala y Morata se lesionan

Segunda victoria consecutiva para la Juventus que, como ante el Spezia, sufrió mucho más de lo esperado para conseguir los tres puntos ante el Sampdoria. Los de Allegri (que salió de inicio con Perin en lugar de Szczesny) siguen sin convencer pero, al menos, remontan en la clasificación: ahora marchan a ocho puntos del liderato, a la espera del Nápoles-Cagliari de esta noche.

El protagonista del comienzo del partido fue sin duda Paulo Dybala, que abrió la lata con un preciso zurdazo desde fuera del área al primer toque en el 10’. La alegría del argentino, sin embargo, duró muy poco, ya que en el 20’ tuvo que abandonar el césped entre lágrimas. Fue un llanto de frustración, más que de dolor: la Joya sufrió molestias en el muslo izquierdo y mañana se sabrá más sobre la duración de su baja.

Chiesa, muy activo, forzó antes del descanso el penalti que pudo sentenciar el partido, pitado por una mano de Murru. Lo lanzó y realizó perfectamente Bonucci, pero instantes después, un cabezazo de Yoshida a pase de Candreva volvió a meter en el partido a los de D'Aversa.

En la segunda mitad, Locatelli terminó una bonita jugada colectiva firmando el primer tanto de su aventura bianconera, pero ni el 3-1 le sirvió a para vivir con tranquilidad la última media hora a los turineses. Primero llegó otra mala noticia: Morata, tras un disparo, pidió ser sustituido por molestias en el muslo.

Allegri, tras el choque, avisó de que su lesión no permite demasiado optimismo: "Álvaro y Dybala no estarán ni con el Chelsea, ni con el Torino. Veremos sus condiciones después del parón". Después, además, Candreva volvió a recortar distancias con un zurdazo en el corazón del área. El arreón final de los doriani no tuvo éxito, y la Juve pudo, al menos, celebrar la victoria. Sin demasiada alegría.

Vlahovic mantiene al Fiorentina en puestos europeos

El cuarto gol del serbio Dusan Vlahovic en seis jornadas de la Serie A italiana permitió al Fiorentina imponerse por 1-0 en el campo del Udinese y mantenerse en puestos europeos, tras cuatro victorias y dos derrotas, en un brillante arranque de temporada. Vlahovic, delantero nacido en 2000 que estuvo entre los objetivos de muchos grandes clubes europeos en la última sesión de mercado, tras los 21 goles firmados el año pasado, sigue luciendo un gran promedio goleador y decidió el choque del Dacia Arena al transformar una pena máxima al cuarto de hora. 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 9 6 3 0 3
9 8 6 2 2 2
10 8 6 2 2 2
11 8 6 2 2 2
12 7 6 2 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 7 6 2 1 3
14 5 6 1 2 3
15 5 6 1 2 3
16 5 6 1 2 3
17 4 6 1 1 4