NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING HUELVA 0 - ATLÉTICO 3

El Atlético continúa intratable y mantiene su pleno de victorias

Las rojiblancas ganaron al Sporting Huelva a domicilio sentenciando el encuentro en poco más de media hora. Ludmila, Maitane y Mayra en propia puerta fueron las goleadoras del duelo

Actualizado a
El Atlético celebra un gol en Huelva.

El Atlético suma y sigue. Las de Óscar Fernández vencieron al Sporting Huelva (0-3) y se mantienen en el coliderato con pleno de victorias tras un gran inicio liguero. El Sporting Huelva, por su parte, sufrió su primera derrota de la temporada aunque continúa sin ganar en lo que va de curso.

El Atlético salió a por todas, ya con Ludmila como titular y Amanda como novedad acompañando a la brasileña en la zona de ataque, las rojiblancas empezaron inquietando la portería de Chelsea, que se estrenaba esta temporada. La brasileña tuvo la primera tirando de su potencia y velocidad, y a la segunda no perdonó tras resolver el mano a mano ante la meta inglesa. En el minuto 19', Shei dejó el balón a Maitane quien marcó a placer el segundo para dar tranquilidad a las rojiblacncas. Podían golear las rojiblancas que tuvieron el tercero en las botas de Ludmila, una pesadilla para la defensa onubense, pero de nuevo no estuvo acertada den el mano a mano. Poco después de la media hora, a la salida de un córner, Mayra peinó el balón y se lo metió en su portería para que el Atlético sentenciara el partido.

Tras la reanudación, el Sporting intenó reaccionar con un triple cambio. El Atlético, que ya tenía los tres puntos en el bolsillo, bajó el ritmo pensando ya en el duelo del miércoles. Lo intentó Mayra, también Fisher, pero no conseguían inquietar a Lola. La sevillana sólo tuvo que aparecer una vez ante Abilda para evitar el tanto local con una gran doble parada. El Sporting compitió en la segunda mitad, pero no fue suficiente ante un Atlético que sigue intratable y suma pleno de victorias en este inicio liguero.