Calero: “El que piense que vamos a tirar la toalla, no nos conoce”
El entrenador del Burgos reconoció la superioridad del Ibiza en la primera parte del encuentro, pero aseguró que su equipo tuvo opciones en la segunda mitad.
Julián Calero, entrenador del Burgos, reconoció tras la derrota ante el Ibiza que su equipo no entró bien al encuentro en Can Misses: "Sabíamos que iba a ser complicado porque el Ibiza tiene un buen equipo y hasta el momento no ha perdido ningún partido. El gol encajado tan pronto nos ha hecho daño y hemos tardado en reaccionar, aunque antes del descanso hemos tenido alguna opción".
El técnico burgalés aseguró que en la segunda parte su equipo mejoró: "Hemos crecido y hemos logrado tener más la posesión del balón. Sabía que era un partido en el que podíamos sacar algo o perder por tres a cero, ya que el campo se estaba haciendo muy largo y el juego muy abierto". También reconoció que con los cambios el equipo no mejoró: "Puse todo lo que tenía en el banquillo buscando más llegada, hemos arriesgado dejando solo tres hombres en defensa, pero había que hacerlo. La verdad es que hemos tenido alguna ocasión para empatar, pero el segundo gol nos ha desarmado".
Por último, el técnico madrileño advirtió sobre el futuro de su equipo: "Quien piense que vamos a tirar la toalla tan pronto es que no nos conoce. No vamos de víctimas porque no lo somos, sabemos pelear y luchar y eso lo que vamos a seguir haciendo. Ahora es momento de recoger los bártulos, lamernos las heridas, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido"
El Burgos recibirá al Mirandés el próximo domingo en El Plantío y Calero ya sólo piensa en el derbi. "Tenemos que prepararnos para otra batalla, va a ser un derbi bonito. Tenemos que seguir siendo competitivos y dando todo en el campo. El domingo tenemos una nueva oportunidad y hay que ir a por ella".