NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pitta sale al rescate de Ambriz

El doblete del paraguayo corta la crisis del equipo del mexicano. La estrella del Huesca marcó los dos primeros tantos de los 20 que quiere conseguir.

Actualizado a
Pitta sale al rescate de Ambriz

Isidro Pitta estrenó su cuenta goleadora en la Sociedad Deportiva Huesca con un doblete. El vikingo paraguayo demostró su olfato goleador en dos ocasiones que cortan la crisis de resultados de los oscenses, que acumulaban cuatro partidos sin victorias antes de llegar al Reale Arena. El delantero sudamericano necesitó 108 minutos como azulgrana para abrir la lata. Después de debutar en Lugo desde el banquillo y estrenarse como titular ante el Fuenlabrada, jugando 71 minutos, en su tercer partido llegaron los goles.

Pitta prometió 20 goles en su presentación y ante el filial de la Real Sociedad demostró que esos números no son humo y que va muy en serio a por esa cifra. El primero fue con la cabeza y el segundo finalizando una contra. Dos ocasiones que se tradujeron en dos goles y que estuvieron cerca de ser tres, ya que en los últimos compases del partido cruzó un remate de cabeza que no encontró la portería para firmar su primer hat trick en Europa.

Al buen partido del delantero se sumó una sobresaliente actuación de Andrés Fernández, que tuvo cinco paradas de mérito que supusieron su segunda portería a cero. El meta murciano tuvo un error ante el Lugo hace dos jornadas que ha corregido con dos porterías a cero consecutivas. Ambriz ha encontrado a su goleador y a su ángel de la guarda, dos futbolistas claves sobre los que construirá el Huesca de esta temporada.