NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Danjuma se presenta, Albiol vuelve a exhibirse

El Villarreal empató a 0 ante el Real Madrid pese a las intentonas del fichaje Danjuma, que hizo un partidazo. Albiol, con 14 recuperaciones, volvió a dar un clínic.

Actualizado a
25/09/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VILLARREAL 
 OCASION DANJUMA 
 VALVERDE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Rulli: Partido muy serio del portero. Sin paradas excesivamente adornadas hasta el minuto 80, realizó buenas intervenciones a Vinicius, que intentó un centro-chut por sorpresa, y a Benzema que probó con un remate un tanto escorado. Se atrevió a salir por el juego aéreo más de lo común y lo hizo con acierto. En los últimos minutos sacó una manopla soberbia a un cabezazo de Isco.

Foyth: Sufrió con Vinicius, pero dio todo por mantenerle a ralla. Oficio, largos sprints e incluso faltas tácticas, el argentino ofreció una amplia gama de recursos para contrarrestar el equilibrio del brasileño, quien sí que le superó en algunas ocasiones. En ataque exhibió su potencia y pudo dar un pase de gol a Danjuma, pero de nuevo Courtois frenó el disparo.

Albiol: Capitán general de la zaga, no dio espacios a ni un solo remate en el juego aéreo así como tampoco a que Benzema recibiera cómodo para girarse sobre sí mismo en la frontal del área. Su mayor logro es que ningún delantero blanco fue noticia en la noche de hoy gracias a su marcaje y sus 14 recuperaciones.

Pau Torres: Salvó un gol pero perdonó otro. En los primeros minutos un blocaje suyo evitó un gol de los blancos y que los suyos no arrancaran perdiendo. Sin embargo, en la segunda mitad perdonó un balón que solo tenía que empujar a la red a puerta vacía tras una buena asistencia de Alcácer.

Moreno: Arrancó el partido proyectándose mucho en ataque e incluso siendo un extremo más, pero conforme Danjuma asumió protagonismo en el area, él se quedó para resguardar la banda. No cometió errores y mantuvo a ralla a Asensio.

Capoue: Su presión en área rival cuando los amarillos perdían el esférico fue trascendental. Al contrario que en otras citas, en las que se ha quedado más retrasado mientras el equipo atacaba, esta vez se incorporaba al área rival para estar listo para robar rápido o parar el juego cuando el Madrid salía en tromba

Coquelin: Su presencia le dio algo de libertad a Capoue para moverse en la frontal del área y cuando los blancos superaban la primera línea de presión, ahí estaba él para frenarles. Se proyectó poco en ataque y fue cambiado a la hora de partido.

Parejo: En un partido tan físico como el que planteó Emery, echó en falta tener a su lado a Trigueros para poder combinar. Quizás le faltó algo más de presencia en el área rival, si bien la mayoría de ocasiones de peligro de su equipo llegaron en acciones rápidas y no en estático. En defensa se vació.

Danjuma: Imparable. Fue un constante dolor de cabeza y pudo dejar un gol estratosférico tras regatear a Asensio y Valverde, pero Courtois atajó su disparo. Posteriormente lo intentó dentro del área dejando atrás al propio Valeverde con un recorte de tacón pero su disparo se marchó alto. El tercer intento fue un disparo desde la frontal que le salió un tanto centrado y una vez más Courtois salvó.

Yeremy: Muy peligroso pero no tan decisivo. El joven canterano aportó desequilibrio, desborde y regate en prácticamente todas sus acciones, no se achantó de ser agresivo pese al marcaje de Alaba y llevó peligro al área blanca, sin embargo a la hora de decidirel pase o tiro clave, no estuvo tan acertado como en otras citas.

Alcácer: Muy activo durante todo el partido. El killer quería su gol desde el primer momento y así lo evidenció con un potente disparo desde fuera del área, pero se le marchó alto. Courtois le amargó la noche con una buena parada tras un remate al primer toque desde la frontal del área que, pese a ir bien colocado, el belga atajó. Sirvió un gol en bandeja a Pau Torres con un remate al primer toque, pero el central no pudo llegar.

Cambios

Boulaye Dia: Saltó al verde para buscar los espacios en la defensa blanca, pero no pudo conectar con ningún balón largo a la espalda de los centrales.

Moi Gómez: Con su entrada el equipo ganó algo más de presencia en el centro del campo, sin embargo peridó desequilibrio.

Peña: Entró al campo y casi se queda solo ante Courtois, pero Nacho le quitó la pelota 'in extremis'

Trigueros: S.C