NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aprobados y suspensos de un Espanyol en fuera de juego

Otro gol anulado a Raúl de Tomás, el tercero en una semana. Diego López dejó con vida en más de una ocasión al bloque perico con sus paradas. Darder 'forzó' la roja a Delaney.

Actualizado a
25/09/21 Partido PRIMERA DIVISION
  Sevilla - Espanyol
   1 GOL EN-NESYRI
Toni RodriguezDIARIO AS

Diego López: Poco o nada pudo hacer en los dos goles que recibió. Su primera mitad estuvo repleta de buenas intervenciones y dando seguridad. Para destacar fue la que salvó el tanto en propia meta de Sergi Gómez en el 29’.

Aleix Vidal: Reapareció tras la brecha que sufrió en su pierna ante el Betis y cumplió en el lateral diestro. En la primera parte se mostró más incisivo que Pedrosa y sufrió menos a nivel defensivo. Le faltó tener un poco de acierto en la toma de decisiones cuando pisó el área rival.

Sergi Gómez: En varias ocasiones se vio fuera de zona por la gran movilidad de En-Nesyri y sufrió. En el 29’ estuvo a punto de marcar un gol en propia puerta, pero le salvó Diego López. En la segunda mitad tampoco se le vio excesivamente seguro con Rafa Mir.

Cabrera: Fue de más a manos, aunque como Sergi Gómez, sufrió dentro del área. En el 25’ se inventó un pase en largo excelente hacia RdT que acabó en gol, pero fue anulado por fuera de juego. En el 85’ tuvo una buena ocasión para marcar en un córner.

Pedrosa: No disfrutó de un partido sencillo y se constató con el 1-0. Se vio superado y perdido ante la capacidad ofensiva del Sevilla. En la segunda mitad, cuando el rival se quedó con uno menos, tuvo más espacio por su banda, pero le faltó tener más contacto con el balón.

Keidi Bare: Volvió a abarcar mucho terreno y marcó bien la línea en el centro del campo y en ataque no tuvo miedo a mostrarse. En el 92’ recibió un codazo dentro del área, pero quedó impune.

Fran Mérida: Fue sustituido en el descanso y es que Joan Jordán fue incontrolable. Dispuso de algunas acciones en las que movió bien y rápido el balón, pero no acabó de tener una incidencia decisiva.

Embarba: Vicente Moreno le aguantó 78 minutos sobre el terreno de juego y da la sensación que aún le queda mucho por ofrecer y mejorar. Tiene momentos de apagón y para brillar necesita sentirse cómodo con el regate y tener más contacto con el balón.

Darder: Fue uno de los líderes. Probó en varias ocasiones el disparo desde fuera del área y, en el 16’, estuvo a punto de tener premio, pero se topó con un buen Bono. Estuvo ‘listo’ viendo la expulsión de Delaney.

Wu Lei: Fue sustituido en el 57’ y cuando estuvo sobre el terreno de juego es todo entrega e ilusión por ganarse un puesto en el equipo. Otra cosa es el acierto que pueda tener. Lo intentó y disfrutó de algunas oportunidades para mostrar su velocidad.

RdT: El fuera de juego es un parásito que no le deja brillar como merece. En el 25’ se le anuló un golazo. Tiene mucha calidad y en ataque acapara mucho el balón. Cuando se le juntó con Dimata y Loren se difuminó.

Dimata: Ofrece oxígeno al equipo con sus movimientos y juego de espaldas. No disfrutó de ninguna ocasión clara de gol.

Melamed: De revulsivo crea juego y da vértigo al equipo.

Loren: Sin incidencia.

Vadillo: Sorprendió porque apareció en el añadido con 2-0. Sin incidencia.