NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ESPANYOL

Aprobados y suspensos del Sevilla: Pólvora contra las niñerías

Los dos nueves del Sevilla, En Nesyri y Rafa Mir, firmaron los goles del triunfo de los de Lopetegui, que se sobrepusieron a la novatada de Delaney

SevillaActualizado a
Acuña y Diego Carlos felicitan a En Nesyri tras su gol.
AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui realizó seis cambios en el once titular respecto al que alineó en la victoria ante el Valencia la pasada jornada. Navas y Acuña volvieron a los laterales, mientras que Delaney hizo de cierre en el centro del campo para dar descanso a Fernando. Rakitic también volvió a la medular, mientras que Suso pasó de la enfermería al once en detrimento de Lamela y En Nesyri recuperó la punta del ataque en lugar de Rafa Mir. Y tres de las novedades, Suso, Navas y En Nesyri, firmaron el 1-0. Con todo encarrilado, una niñería de Delaney dejó al Sevilla con uno menos, pero los movimientos desde el banquillo de Lopetegui cerraron el partido, ya que Rekik asistió a Rafa Mir para sentenciar.

Bono: Paradas de mérito con 0-0, con 1-0 y con 2-0. Si titularidad es indiscutible.

Navas: Su orimera asistencia de la temporada, la enésima de su carrera. Agradeció el descanso la pasda jornada.

Koundé: Va camino de convertirse en el mejor "fichaje" de la temporada. Cada vez mejor.

Diego Carlos: Un muro. Y claro, si no estropea su partido haciendo penaltis, sólo se le puede poner un sobresaliente. 

Acuña: Una "cachita" a Aleix Vidal que levantó al público de sus asientos y más sufrimiento del esperado defendiendo a sus compañeros. Es la antítesis de lo que se define como un futbolista-artista, pero en esta ocasión se pareció mucho a eso.

Delaney: Jugó por primera vez como medio de cierre y estaba haciendo un partido aceptable hasta que demostró no saber en qué Liga está y con qué árbitros se maneja. Su expulsión, ridícula, fue exáctamente igual que la de Ben Yedder hace un par de temporadas. Y también con González Fuertes.

Jordán: Necesita rodaje y confianza para volver a su mejor nivel. Poco a poco se va acercando a ello y la mejor muestra fue su movimiento en el inicio de la jugada del primer gol sevillista. Mucha calidad.

Rakitic: Guadianesco. Con buenas acciones en la creación pero también con pérdidas peligrosas. Y, como en la Champions, otra amarilla por perder tiempo al ser sustituido.

Suso: Pasó de perderse la última jornada por lesión a salir de titular ante el Espanyol. Le falta ritmo, pero su pausa en la acción del 1-0 fue definitiva.

Ocampos: Como ante el Valencia, no estuvo en ninguna de las jugadas clave del partido. Pero es tan pesado, para alegría del Sevilla, que los rivales siempre se preocupan por él.

En Nesyri: Volvió a su cita con el gol y fue una de las malas noticias del partido al retirarse lesionado por un pinchazo muscular.

CAMBIOS

Fernando: Si algún anunciante quiere apostar por publicitarse en este epígrafe, que se pronuncie, porque es demasiado reiterativo volver a decir que es de vergüenza que desperdiciara años de su carrera en el fútbol turco.

Lamela: El partido exigía fajarse y demostró que también vale para eso.

Rafa Mir: Tuvo una ocasión y la marcó. Lo que se le pide a un delantero.

Rekik: Salió para acumular hombres en defensa y mantener la victoria por la mínima y se fabrió la falta que dio lugar a la sentencia antes de asistir a Rafa Mir. No, si al final hasta va a ser más que válido...