NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- ATHLETIC 1

Aprobados y suspensos del Athletic: Iñigo Martínez es el rey

Golazo del central, que marcaba en Mestalla el segundo de la campaña. Unai Simón hizo dos paradas decisivas y Berenguer no paró de trabajar y fue diferencial entre líneas.

Actualizado a
Berenguer y Vivian ante el Valencia.
Athletic

Unai Simón: Parada a Musah con manopla abajo, y otra de mérito a Wass que remataba desde fuera y el meta desviaba el cuero golpeando al poste. Marcos André le buscó las cosquillas en una salida de su portería. Nada pudo hacer en el empate en el descuento del propio Marcos André.

Lekue: Empezó en la derecha y acabó en la izquierda cubriendo el hueco de Balenziaga. Versátil y sacrificado. A este paso, no va a haber quien le saque del equipo.

Vivian: Volvía al once. Seguro y aplicado atrás, sin mucho trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: El mejor. Rocoso atrás y cabezazo fuera de un espectacular salto. A la segunda, testarazo al arco girando la cabeza brutal. Imperial atrás.

Balenziaga: Cumplió con creces hasta que se resintió muscularmente y fue suplido por De Marcos.

Berenguer: Partido descomunal. La tuvo a los doce minutos en otro servicio de Williams. Fuerte y rápido en las disputas y echando un cable en defensa. Siempre vertical y diferencial entre líneas, sacó el córner en el gol de Iñigo Martínez.

Dani García: Pelea y contención. Cuarta amarilla. Acabó con calambres ante tanto esfuerzo. ¡Por fin un mediocentro que no desfila durante el partido!

Vencedor: Llegó a posiciones de remate, aunque le faltó velocidad y finura en este instante.

Muniain: No se sintió cómodo escorado a la izquierda, intentó venirse al centro, pero sin brillar. Acabó tocado y le suplió Nico Williams en el minuto 55.

Raúl García: Disparó antes de la media hora un poco desviado a bote pronto. Por lo demás, en una labor de zapa.

Williams: Centro chut de Williams en carrera y casi la conecta Vencedor. 202 partidos seguidos en Liga. Otro disparo y un cabezazo a la red en fuera gol. Paulista le mantuvo a raya con un par de cortes providenciales. Cillessen le taponó con un paradón un remate de cabeza sobre la bocina.

Cambios

De Marcos: Por Balenziaga, lesionado, en el 53, para colocarse en la derecha.

Nico Williams: En el 55 por Muniain. Chut escorado tras bicicleta, reclamó el balón.

Nico Serrano: Por Raúl García en el 78. Raseó el balón.

Vesga: Por Vencedor para dar más oxígeno.