VALENCIA-ATHLETIC

Mestalla en pie para recibir a Marcelino... y a Bordalás

El extécnico del Valencia recibió una calurosa ovación cuando saltó al campo y su nombre fue anunciado por megafonía. La afición redobló el aplauso para el entrenador alicantino.

0
Marcelino y Bordalás, en Mestalla.
Alberto Iranzo.

Hubo aplausos para todos al inicio del Valencia-Athletic. Para todos, excepto para Peter Lim, que volvió a tener que escuchar (si vio el partido por la televisión) el ya clásico "Peter, vete ya". El caso es que Marcelino y Bordalás se saludaron en Mestalla antes del Valencia-Athletic, al contrario que en enfrentamientos anteriores entre ambos.

Y una vez se produjo el saludo, esta vez más morboso que protocolario, llegó el turno para las ovaciones. La primera fue para Marcelino, una vez fue anunciado su nombre por megafonía. La afición de Mestalla, unos 15.000, se puso en pie al unísono. Los muchos aficionados del Athletic que había en Mestalla se sumaron a la ovación de su entrenador. El asturiano devolvió el calor de la grada con un saludo y aplauso, con los brazos en alto.

La grada de Mestalla sabe corresponder a quienes lo dieron todo por su camiseta pero aún más a quien aún la defiende. Y ese es José Bordalás, el técnico valencianista que ilusiona a la afición. Por eso, redobló los aplausos cuando el nombre del alicantino sonó por la megafonía. Bordalás también saludó a la grada, antes del partido.