NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, el gran damnificado

El argentino suma su segunda suplencia en cinco partidos tras la llegada de Griezmann al equipo. Antes, contaba los encuentros con titularidades.

Actualizado a
Correa, el gran damnificado
AFP

Correa es el gran damnificado en el día de hoy por la titularidad de Griezmann. El jugador argentino comenzará de suplente a pesar de ser el máximo goleador del equipo, junto con Luis Suárez, en este inicio de temporada, con tes dianas cada. Desde que el francés llegó al equipo rojiblanco, es la segunda suplencia de Correa después de haber sido titular en todos los partidos hasta entontes.

El atacante argentino no está tan cómodo desde la llegada de Griezmann y eso se refleja en sus números. Antes de su llegada, el delantero salía a un gol por partido, desde entonces, no ha logrado perforar la portería contraria ni tampoco ha logrado dar ninguna asistencia.

Por el contrario, Griezmann disfrutará de su cuarta titularidad en los cinco partidos que lleva en el equipo. Durante todos estos encuentros no solo no ha logrado ningún gol, tampoco ha logrado disparar entre los tres palos ni dar una asistencia. Simeone confía en el francés y cree que dándole la titularidad logrará que vuelva a ser el de antes.

Antes de llegar al conjunto rojibalnco, Griezmann había disputado tres encuentros con el Barcelona en los que tampoco logró ver portería. Los únicos goles de esta temporada del francés llegaron precisamente con su selección anotanto tres tantos en tres partido. El nuevo delantero rojiblanco espera ser con el Atlético de Madrid igual de importante que con su selección y Simeone le está dando la confianza poniendole de nuevoo de titular a pesar de no estar en un buen momento.