FRANCIA

Messi tiene en vilo al PSG

El argentino tampoco jugará este fin de semana por el problema en la rodilla, pero L’Équipe cree que el astro argentino tiene opciones de enfrentarse el martes al City.

0

La evolución de la lesión de Messi tendrá este domingo un día clave para determinar si puede estar o no contra el City. El PSG informó ayer que el astro argentino había comenzado a correr ayer, pero había que hacerle unas nuevas pruebas que esclarezcan si puede entrar en la convocatoria del encuentro del martes de la Champions League. Según L’Équipe, el rosarino tiene muchas posibilidades de jugar ante los cityzens, ya que la evolución de la lesión progresa adecuadamente.

Tanto Pochettino como el staff médico del PSG siguen siendo prudentes para evitar una recaída de la lesión en la parte superior de la rodilla izquierda. El conjunto parisino quiere que Messi esté listo para enfrentarse al City y, aunque los últimos diagnósticos son esperanzadores, hasta mañana el entrenador del PSG no sabrá si puede incluirle o no en la lista de convocados.

El de hoy ante el Montpellier es el segundo partido consecutivo que se pierde Messi por lesión tras ya haber estado ausente el miércoles contra el Metz. El exjugador del Barcelona solo ha podido disputar hasta la fecha dos partidos con su nuevo equipo de Ligue 1, además de uno en Champions League. Además de Messi, otro jugador que está prácticamente recuperado de su lesión es Verratti, pieza indiscutible del PSG y que podría volver el martes en la Copa de Europa.