NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - TENERIFE

Almería - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Almería vs Tenerife, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Carlos BarbaDIARIO AS

Almería y Tenerife se ven las caras en esta noche de viernes en un partido que servirá para confirmar las senaciones de ambos. Los rojiblancos buscan reafirmar sus buenas sensaciones de Santo Domingo y dormir líderes. Los visitantes, con ganas de revancha tras su derrota en Anduva. Otro viernes más vuelve a actuar el Almería y lo hace con la intención de darle continuidad la mejoría que mostró en Alcorcón hace una semana ante un Tenerife, que quiere pasar página a su mal día en Miranda de Ebro.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Almería - Tenerife de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 24 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Juegos del Mediterráneo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Almería - Tenerife de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.