NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD B - HUESCA

Real Sociedad B - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Sociedad B vs Huesca, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Javier NavarroDIARIO AS

El Huesca, que después de comenzar la temporada con dos victorias, ha acumulado cuatro jornadas consecutivas sin ganar y llega con la necesidad de sumar de tres en tres para estar cerca del objetivo, que es volver a Primera. Delante tendrán a un Sanse que no podrá con 6 potrillos, ya que han jugado con el primer equipo. Aún así, los de Xabi Alonso darán guerra e intentarán seguir siendo una de las revelaciones.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad B - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Real Sociedad B - Huesca de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 24 de septiembre de 2021 a partir de las 20:00 horas en Zubieta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad B - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Real Sociedad B - Huesca de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad B - Huesca de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Real Sociedad B y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.