NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Villarreal en LaLiga

Ancelotti podría hacer cambios ante el conjunto de Emery. La buena actuación de Asensio ante el Mallorca le abre la titularidad. Hazard, Vinicius y Rodrygo se juegan otros dos puestos

MadridActualizado a
Posible once del Real Madrid ante el Villarreal.

El Real Madrid afronta su segundo partido en una semana en el estadio Santiago Bernabéu con la idea de seguir en la buena dinámica en la que se ha instalado el equipo en este comienzo de temporada. Carlo Ancelotti encara el partido ante el Villarreal (esta noche, 21:00 horas) con las seis bajas ya conocidas: Bale, Carvajal, Ceballos, Marcelo, Kroos y Mendy, aunque estos dos últimos ya han empezado a asomarse al trabajo del resto de sus compañeros. El alemán hizo trabajo específico tanto dentro como fuera el pasado jueves y ayer viernes ya estuvo con el resto de sus compañeros. Mendy salió a correr y a tocar balón de manera solitaria. Con el francés se quiere ir despacio, pero no sería descabellado que próximamente se reincorpore con el resto de sus compañeros.

Para este encuentro, Ancelotti cuenta con la duda de Hazard (si le alinea de titular o no) y de Vinicius y Rodrygo en la banda izquierda del ataque blanco. La formidable actuación de Asensio ante el Mallorca (marcó tres goles pero, sobre todo, la actitud que mostró durante todos los minutos que estuvo en el césped) le avalan para volver a ser titular. Ancelotti le ubicó por detrás de Benzema, demarcación que ya Zidane probó con el balear antes de que cayera lesionado en la pretemporada de 2019, y en donde también le dispuso Luis de la Fuente en la selección olímpica en los pasados Juegos Olímpicos.

La temporada del Real Madrid jornada a jornada.
Ampliar
La temporada del Real Madrid jornada a jornada.

En ese mismo lugar también suele jugar Eden Hazard. El belga, que también necesita minutos, podría jugar ahí, mientras que Asensio atacaría por la banda derecha. De ahí saldría Rodrygo, otra de las grandes sensaciones en este comienzo de temporada, que podría irse a la banda izquierda, para dar descanso a su compatriota Vinicius. Lo lógico es que sea éste el titular para formar un ataque con Asensio, Hazard, Vinicius y Benzema.

En el centro del campo se aventura un nuevo cambio, una pareja formada por Casemiro como stopper, con Modric para servir balones al cuarteto de ataque. En defensa, Ancelotti va con lo mínimo. Apenas tiene cinco jugadores: Nacho, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez (más Vallejo, que se quedará en el banquillo), que se presuponen titulares, aunque podría dar entrada a Lucas Vázquez en el lateral derecho, para pasar a Nacho a la banda izquierda.