NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Celta-Granada: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Granada, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta-Granada: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Biel AliñoEFE

Celta y Granada se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Pese a que ambos equipos están a un solo punto en la tabla clasificatoria, lo cierto es que sus sensaciones son bien diferentes. Robert Moreno está discutido por la afición y su Granada está en descenso, aun sin conocer la victoria. Coudet, por el contrario, tiene total respaldo de grada y directiva, pese a que los suyos solo han ganado el último encuentro y perdieron cuatro de los otros cinco.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el lunes 27 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Granada de LaLiga Santander?

El Celta-Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.