REAL MADRID

El Arsenal ofreció 39 millones por Marco Asensio, según la SER

SER Deportivos ha desvelado que "hubo interés del Arsenal, del Milan y el Tottenham y que el club 'gunner' daba casi 40 'kilos' al Madrid.

0

Marco Asensio completó el pasado miércoles su noche soñada en el Real Madrid. El jugador de 25 años consiguió hacerle tres goles al Mallorca en la victoria por 6-1 de los blancos en una actuación que realmente necesitaba Asensio para recobrar su confianza. El balear pasó un verano inmerso en los rumores y su agente reconoció en la SER que tuvo un pie fuera del equipo. Finalmente, Ancelotti le invitó a quedarse y ahora está en la buena onda.

Pero hubo equipos el pasado verano que se interesaron seriamente. La SER incluso ha dado detalles. Arsenal, Milan y Tottenham preguntaron por la situación de Marco Asensio y el primero lleó a poner 39 millones de euros sobre la mesa para adquirirlo en propiedad. Pero no se dio. El Real Madrid, al final, siguiendo las recomendaciones de Ancelotti prefirió mantenerlo y, precisamente, ante el Mallorca se vio la versión que todos quieren ver en el Real Madrid del jugador. El Milan intentó el doble golpe. Se interesó por Asensio mientras ya hablaba con el Real Madrid por Brahim. Mientras que el Tottenham sacó el tema cuando dirimía con el Real Madrid la situación de Bale.

El jugador ha empezado la carrera por convertirse, de una vez, fijo en las alineaciones iniciales del Real Madrid. "Ancelotti le dijo que confiaba en él para jugar por dentro. Le dijo 'quiero que te quedes'. Sé que no eres extremo puro. Tienes que jugar por el medio. Buen discurso. Eso ha sido hace nada. Era para ponerse a pensar qué hacíamos en enero porque no íbamos a estar así esta temporada...", afirmó Horacio Gaggioli, agente del jugador, en El Larguero.