REAL MADRID | ALABA

"No quise herir sensibilidades"

Alaba se justifica por besar el escudo del Madrid en su presentación: "No significa que ya no ame al Bayern. Simplemente fue un día de lo más especial para mí".

0
"No quise herir sensibilidades"
Diario AS

David Alaba pasó por los micrófonos del podcast Bayern Insider del diario alemán 'Bild'. Fue una breve entrevista en la que el nuevo jugador austríaco del Real Madrid habló de su adaptación a su nueva casa, el trabajo con Carlo Ancelotti y su beso al escudo del Real Madrid durante su presentación que enfadó bastante a la afición bávara tras trece años siendo jugador muniqués.

Alaba habló de los siguientes temas:

Ancelotti: "El trabajo con él es fantástico. En Múnich ya mantuvimos una relación muy buena y las ganas y la ilusión que transmite en cada sesión de entrenamiento no han cambiado".

Beso al escudo: "No significa que ya no ame al Bayern. Simplemente fue un día de lo más especial para mí. Fue el comienzo de una nueva etapa, pero para nada quería provocar a los aficionados del Bayern, donde pasé trece años maravillosos. Siempre estaré agradecido a la afición y al club por darme la posibilidad de desarrollarme como persona y jugador. Múnich se convirtió en mi segunda caso. No quise herir sensibilidades".

Sabitzer: "Es un gran tipo y un grandísimo jugador. Tiene todo lo que necesitas para ser un jugador top a nivel mundial. Creció en el Leipzig y me alegra mucho, también como austríaco, que se haya decidido a dar este paso. Le dará mucho al Bayern. Llevo tiempo hablando con él, sobre todo del Bayern. Le dije que es un club espectacular en el que vivirá momentos increíbles.

Múnich: "Madrid no se puede comparar con Múnich. Se ha convertido en mi segunda casa y siempre la guardaré en mi corazón".